abril 29, 2013

Valeroso testimonio de Joyce Meyer - Entrevista

La predicadora y conferencista internacional Joyce Meyer nos comparte en este video, de manera muy personal, la historia de su vida. Nos narra cómo su padre abusó sexual, mental y emocionalmente de ella, desde que puede recordarlo hasta que se fue de su casa, a la edad de 18 años.

Nos dice que a causa de ello, durante toda su infancia jamás se sintió segura en ningún lugar. Aún siendo una adolescente siempre se sentía avergonzada, sola, culpable, inadaptada y fuera de lugar todo el tiempo. No encajaba en ningún sitio y tampoco se le permitía hacer las cosas que eran normales para los niños y jóvenes de su edad.

Ella comenta que no tenemos idea del mal tan enorme que le causa a los niños el abuso. Es tan vergonzoso que el niño o joven abusado no quiere hablar de eso. Ni siquiera la sociedad quiere hablar de eso. Pero hay que hacerlo para que las vidas puedan ser restauradas.

Nos comparte su testimonio y nos dice que Dios tiene un plan para tu vida y que te ama verdaderamente; que jamás dudes de eso. Y que así como el Señor restauró su vida, él quiere y puede hacerlo contigo.

Pienso que en esta mujer de Dios verdaderamente se ha hecho realidad el refrán que dice que "lo que no te mata te hace más fuerte". Solo por la gracia, la ayuda y el poder de Dios ella ha podido levantarse y ser la mujer que es hoy, al frente de un ministerio poderoso internacional que es de grande bendición para millones de personas alrededor del mundo. Realmente Dios es bueno.

TESTIMONIO VALEROSO DE JOYCE MEYER:



2 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

RADIO MASADA dijo...

WWW.OREMRD.ORG

Carmen dijo...

Hola impactante testimonio de su vida
Tremendo lo que Dios a hecho en ud
Me gustaría comentarle algo personal de vida
Pero no se como hacerlo ya que estos comentarios son publicos

Yo acepte a Jesucristo como mi salvador hace como 10 años ya
Que puedo decir
Jesucristo me cambio la vida y también mi mentalidad
Estaba sumedida en la destrucción matrimonial
Y sumergida en los vicios
Y mi esposo por otro lado en la drogadiccion y alcoholismo
La verdad Jesucristo nos hiso libre
Y hemos experimentado el poder de Dios en nuestras vidas

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: