abril 28, 2013

¿Quien será el Anticristo? - Documental

Este documental completo de la cadena de cable y televisión "History" (el antiguo "The History Channel") hace un análisis y estudio acerca de quién podría ser la figura del anticristo, el cual, como ellos mencionan, es y ha sido uno de los "más buscados" en la historia reciente y mucho más, en el presente.

Tanto creyentes como no creyentes se preguntan acerca de la identidad y el momento de la aparición de este personaje, del cual la Biblia misma advierte proféticamente sobre su aparición.

     El video ha sido elaborado profesionalmente por un canal de televisión secular, así que no presenta el tema desde una perspectiva  exclusiva y netamente cristiana. Se mencionan acontecimientos históricos y de actualidad, hechos políticos y religiosos, opiniones cristianas y de escépticos, pero también se exponen  diversas profecías bíblicas. También se incluye la opinión de cristianos y de algunos pastores evangélicos; entre ellos, Benny Hinn.

     Sea como fuere, este documental resulta interesante y nos muestra una perspectiva amplia sobre el tema. Corresponderá a cada uno juzgar toda la información presentada a la luz de lo que nos dicen las Sagradas Escrituras.

     Pero sobre todo lo anterior, existe un hecho innegable: estamos viviendo los últimos tiempos y Jesucristo viene pronto. ¿Estás preparado para ello?

¿QUIÉN SERÁ EL ANTICRISTO? - Documental de History Channel


¿Y qué piensas tú sobre todo esto?

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: