Acerca de este sitio

A. SOBRE EL PROPÓSITO DE ESTE SITIO:

EL PROPÓSITO PRINCIPAL DE ESE SITIO ES CONTRIBUIR A LA DIVULGACIÓN DE LA PALABRA DE DIOS y DEL MENSAJE DEL EVANGELIO.
Además de lo anterior, también difundimos contenidos y mensajes de alto valor moral y ético que, aunque no sean estrictamente de índole "religioso", van acordes a los principios cristianos.

B. SOBRE EL CONTENIDO DE LOS VIDEOS:

1. Este sitio presenta un compendio de predicaciones, conferencias, enseñanzas, entrevistas,  documentales, reportajes, películas, animaciones y dramatizaciones, catalogadas como de índole cristiano (considerando el término "cristiano" dentro de parámetros bastante amplios y generales).

2. Las ideas expresadas en los videos son responsabilidad directa de sus oradores y/o productores; por lo cual podrán o no, coincidir total o parcialmente con la opinión del administrador de este sitio.

3. Corresponderá a cada quien escrutar las ideas y doctrinas particulares expuestas en cada video, según sea el caso.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO." (1 Tesalonicenses 5:21)

4. La publicación de los videos en este sitio NO implicará siempre y necesariamente una completa o parcial afinidad del administrador de este blog con las vidas públicas o privadas de  los expositores de los videos, o con las metodologías y orientación de sus ministerios; así como tampoco, con los usuarios que hayan subido los videos (a Youtube o a cualquier otra plataforma de donde hayan sido incrustados aquí).

C. SOBRE LOS DERECHOS DE LOS VIDEOS:

1. Este sitio no tiene ningún fin de lucro ni tampoco fines publicitarios. Tampoco es nuestra intención violar políticas de derechos de autor.

2. Todos los videos aquí publicados son para ser vistos en línea o compartirlos, pero sin ningún enlace de descarga.

3. En este blog los videos han sido solo insertados (o "embebed"), por lo que, de ser bloqueados, restringidos o eliminados de la cuenta de los usuarios que los subieron a Youtube, automáticamente quedarían inoperantes también en nuestro presente sitio.

En ese caso, al darles play a los videos podrían aparecer anuncios como éstos: "Este video ha sido suprimido por el autor", "Este es un video privado", "La cuenta de este usuario ha sido cerrada", "No tiene permiso para ver este video en su país", "Este video no existe", o algunos mensajes similares. Ello se debe a políticas y medidas internas de Youtube, las cuales escapan totalmente de nuestro control.

Siendo así, si ya no funciona alguno de los videos, les agradecería enormemente el favor de notificárnoslo en los comentarios de abajo del video correspondiente, para así hacer las correcciones necesarias y volver a insertar el mismo video u otro video similar, tomándolo de otro sitio o servidor en donde todavía esté "colgado" y funcionando.

4. La gran mayoría de los videos en este blog proceden de la galería pública de www.youtube.com y son responsabilidad total y directa de quienes los publicaron allí (no de nosotros), en lo referente a reclamos de copyright por parte de los propietarios reales de tales videos.

5. Si deseas que alguno de los videos tomados de Youtube sea retirado, debes hacer el correspondiente reclamo ante esa entidad (no ante nosotros), sustentando tus derechos sobre el mismo.

6. En otros pocos casos, los videos aquí insertados podrían proceder de alguna otra fuente o de otro sitio web diferente a Youtube, en donde sus propietarios hayan permitido la difusión pública de los mismos. En esos casos, si puedes sustentar tus derechos sobre alguno de los videos y deseas que sea retirado, deberás también presentar los reclamos a las instancias respectivas de cada sitio o servidor, y no al administrador de este blog.

7. En resumidas cuentas, en este blog no publicamos ni subimos videos. Solo insertamos o compartimos videos que están alojados en otros servidores, y que han sido subidos por otras personas. Siendo así, no es responsabilidad de este blog atender ningún reclamo sobre asuntos de derechos de autor. Gracias.

Atentamente,
Administradora de "Sermones Cristianos en Video"

La Biblia dice:
"Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace."
"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre."

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: