abril 29, 2013

Restauración de Tommy Moya - Entrevista exclusiva

Este es el video de una entrevista exclusiva al predicador Tommy Moya junto a su esposa Janet, realizada por Jonás González y su esposa Juanita Cercone, para el programa "Aquí entre Nos", de la cadena "Enlace".

Aquí, ambos hablan abiertamente y de manera franca sobre el delicado proceso de restauración por el que ellos y su familia tuvieron que pasar, después de que Tommy Moya le fuese infiel a su esposa. Sin embargo, Dios ha sido bueno y misericordioso, y los ha levantado, más unidos que nunca. Ahora, ambos sirven al Señor nuevamente en la obra de Dios.

El propósito de compartir este video no es apadrinar el pecado ni defender al pecador; sino más bien, mostrar que la misericordia de Dios es para siempre, es para ti y para mí.

Quizás no todos hayamos incurrido en un pecado similar, pero sí te puedo asegurar que todos somos culpables de pecado; quizás no de ese pecado, pero sí de muchísimos más. Y tal como los pecados de índole sexual son dignos de condenación, la Biblia nos enseña que igualmente te pueden conducir al infierno otros pecados que la gente no suele considerar "tan graves", como lo son la mentira, el robo, la avaricia, la maledicencia, la idolatría, la estafa, las borracheras (1 Corintios 6:8-10); las enemistades, pleitos, celos, ira, envidia, contienda, disensiones (Gálatas 5:19-21), e incluso la cobardía y la incredulidad (Apocalipsis 21:8).

Así que, solo si estamos libres de pecado y no necesitamos el perdón y ni la misericordia de Dios, entonces podemos lanzar la primera piedra para acusar y juzgar a otros. Yo en particular me alegro de ver cómo Dios ha restaurado a este matrimonio y esta familia.

"Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano."
(Salmos 37:24)

"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse."
(Proverbios 24:16)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."
(Lucas 5:31-32)


ENTREVISTA A TOMMY Y JANNET MOYA sobre la restauración de su matrimonio:




0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: