noviembre 17, 2011

El juicio ante el gran trono blanco - Jimmy Swaggart

Este es el video de un culto o servicio completo de hace varias décadas del ministerio de Jimmy Swaggart en Detroit, Michigan, incluyendo parte del período de los cantos y la música. (Si les interesa pasar directamente a la predicación, ésta empieza en el minuto 5:43).

El tema que Swaggart desarrolla en este video es el juicio ante el gran trono blanco, el cual el apóstol Juan describe en el libro de Apocalipsis (Apocalipsis 20:11-15).

En este pasaje se explica que todos aquellos que no hayan entregado su vida a Cristo Jesús y no hayan sido redimidos por su sangre, como no han sido justificados por el sacrificio de Jesús, entonces tendrán que comparecer en juicio ante Dios delante de su trono. Y en ese juicio, éstos serán juzgados en base a sus obras. Y ninguno de los que así sean juzgados será exonerado de culpa, sino que todos pasarán a la condenación eterna.

     Este es uno de aquellos sermones que ya muy poco se predican en el día de hoy.

EL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO. Predicación por JIMMY SWAGGART:



ACERCA DE:
Predicador, evangelista, cantante, compositor, músico y escritor. Durante los años 80 alcanzó la cúspide de su ministerio, a través del cual realizaba cruzadas evangelísticas en muchos países, las cuales eran trasmitidas en múltiples cadenas televisivas, llevando así la palabra de Dios a millones de personas. Pero debido a un escandaloso incidente en su vida personal, el alcance de su ministerio menguó grandemente. Con el pasar del tiempo, Dios ha restaurado su vida y ministerio. Hoy es el pastor de la iglesia "Family Worship Center" y es el Chancellor del "World Evangelism Bible College". Su programa "The Message of the Cross" es transmitido diariamente por televisión. También ha escrito y publicado en el presente diversos libros.

2 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Sergio Lopez Morales dijo...

este gran hombre siervo del Dios Altisimo Jimmy S. El Señor lo bendiga grandemente gracias a sus mensajes por la tv. conoci al Señor hoy soy un pastor. Gracias Señor por su vida, su familia, su minsisterio de Jimmy Swaggart.

Vicky dijo...

Hola Sergio Lopez Morales!
Jimmy Swaggart también ha sido de mucha bendición a mi vida. Hace más de 25 años escuchaba sus predicaciones en TV y también me encantaba ver su otro programa de estudios bíblicos.
Qué bueno que este hombre fue el instrumento que Dios usó para que conocieras al Señor. Me alegro que hoy seas pastor y que le estés sirviendo al Señor.
Dios te bendiga preciosamente a ti, tu familia y al ministerio que Dios te ha dado.
Saludos y bienvenido seas siempre por aquí!

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: