noviembre 04, 2011

Viviendo por la palabra - Miguel Núñez

Este seminario, dictado por el pastor y teólogo Miguel Núñez tiene el propósito de ayudar al creyente a estudiar, entender y aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria.

Las Santas Escrituras son mucho más que un libro de historias pasadas. Están llenas de principios prácticos y útiles; los cuales, si los ponemos en práctica, nos ayudarán a vivir mejor y a que nos vaya bien.

     "Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien." (Josué 1:8)

Jesús dijo:"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí." (Juan 5:39).

VIVIENDO POR LA PALABRA. Enseñanza por MIGUEL NUÑEZ:



ACERCA DE:
Maestro de la palabra, teólogo y Pastor Senior de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana. Es también fundador y presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, como parte del cual es director y presentador del programa televisivo "Respuestas TV: Verdades absolutas para un mundo relativo."

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: