noviembre 04, 2011

Vienen tiempos difíciles para el planeta - David Wilkerson

Mensaje del recientemente fallecido David Wilkerson, en el cual advierte explícitamente que se avecinan tiempos cada vez más difíciles para este mundo.

Él fue invitado a participar en la Conferencia Pentecostal Europea de 2008, a la cual le fue imposible asistir, pero envió la grabación de este video, para que fuese difundida.


VIENEN TIEMPOS DIFICILES PARA EL MUNDO. Mensaje por DAVID WILKERSON:



ACERCA DE:
Fue un pastor y evangelista de larga trayectoria, conocido por sus famosos libros La Visión La Cruz y el Puñal. Este último fue un best seller, con más de 15 millones de ejemplares vendidos, y traducido a 30 idiomas, del cual incluso se hizo una película. Durante muchos años, trabajó entre las pandillas y los barrios bajos de Nueva York, buscando rescatar a pandilleros y drogadictos; habiendo estado expuesto varias veces a perder su propia vida por causa de su labor. Murió en abril del 2011, en un accidente automovilístico.
Fruto de su arduo trabajo, es el ex-pandillero y ahora predicador, Nicky Cruz; así como el ministerio internacional Teen Challenge (del cual Wilkerson fue su fundador), que rehabilita a drogadictos en muchos países.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: