noviembre 16, 2011

El cuento del barbero y Dios (1 y 2, Serie completa)- Dramatización

Aquí les traigo dos videos de la misma serie, realizada por el ministerio "Yes, He is". El primero es el video de una dramatización o puesta en escena de un cuento conocido generalmente como el barbero y Dios, el cual nos ilustra, de manera sencilla, la existencia de Dios.

En este cuento, un hombre cristiano va a una barbería o peluquería a que le recorten el cabello. Mientras el barbero le atiende, entablan una amena conversación. Luego, el cliente continúa leyendo su biblia mientras el barbero sigue haciendo su trabajo.

Justo antes retirarse el cliente, el barbero le dice que él no cree en Dios porque, si Dios existiera, no permitiría que tantas personas pasen sufrimiento en este mundo.

El cliente no encuentra en el momento alguna respuesta que darle. Solo se queda pensativo, se despide del barbero y se retira. Pero al salir a la calle, el cristiano se topa con una escena que le ilumina el entendimiento y entonces regresa donde el barbero con una excelente respuesta para él y quizás también para ti.

Después de que el ministerio "Yes, He is" lanzó este primer video, realizaron la segunda parte de esta serie. En este otro video, al contrario de lo que sucedió en el primero de la serie, es ahora el barbero el que le cuenta a su cliente una curiosa y algo jocosa anécdota del barbero y el rey. Sin embargo, al final, nuevamente su cliente le comparte otra sabia y enriquecedora lección.

Te invito a ver estos breves, ilustrativos y amenos videos:

EL BARBERO Y DIOS.


EL BARBERO Y EL REY.




0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: