noviembre 22, 2011

La Cabrita y el Pastor - Manuel Bonilla - Animación Infantil

Esta es la animación en video de una canción infantil: La Cabrita, la cual es interpretada por Manuel Bonilla.

Este video está pensado principalmente para los niños; pero aunque seas un adulto, igual podrías disfrutarlo, si tienes un corazón sencillo. Al fin y al cabo dijo el Señor que "si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." (Mateo 18:2-3).

Se narra aquí brevemente la historia de una cabrita que andaba sola y sin pastor, pero que se cansó de vivir así. Por eso, le rogó a Dios que le permitiera ser una ovejita de su rebaño. Y desde entonces, su vida cambió.

Es un mensaje muy simple y sencillo para los niños; y por qué no, también para nosotros los adultos. A veces queremos andar por ahí como cabritos, sin buscar la guianza y protección de nuestro Buen Pastor. Entonces, cuando nos topamos con el lobo o el león, es que corremos y clamamos al Señor para que nos salve y nos traiga de vuelta a su rebaño. En realidad, nos iría mucho mejor en la vida si siempre fuéramos "ovejitas obedientes" y no nos comportáramos como "cabritas rebeldes" ¿no crees?

LA CABRITA Y EL PASTOR. Por MANUEL BONILLA. Animación en video:



ACERCA DE:
Cantante, músico, productor, arreglista, locutor y presentador de televisión. Es el fundador y director del ministerio Manuel Bonilla Ministries (MBM). Con más de 50 años ininterrumpidos de carrera ministerial y musical, es hoy toda una leyenda entre los cantantes cristianos. Algunos reconocidos canta-autores de hoy lo han denominado "el padre de los adoradores" y le rindieron un reconocimiento público en Expolit 2006. Durante 20 años produjo el programa televisivo "Gloria a Dios", que se transmitió por la cadena internacional TBN. Como parte de su ministerio, también se ha enfocado en los niños, habiendo realizado múltiples producciones musicales de temas infantiles, no solo en audio, sino también en videos animados. En el 2010 se le confirió un Grammy Latino especial, en honor a su trayectoria musical.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: