enero 02, 2013

La Prueba - Dramatización

¿Cuál sería nuestra actitud en este caso? A veces Dios nos pone por delante oportunidades para mostrarle a otros su amor y para revelarnos a nosotros mismos los que hay en nuestro corazón.

Quizás Dios te está poniendo a prueba y no te has dado cuenta aún. Tal vez tienes ahora por delante una oportunidad de mostrarle a tu Señor que tú quieres y puedes agradarle con tu vida.


"El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; pero Jehová prueba los corazones."
Proverbios 17:3
"Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra."
Eclesiastés 11:1-2

LA PRUEBA. Dramatización:



ACERCA DE:
Este es un ministerio cristiano de video y media, el cual tiene como enfoque compartir el mensaje de Jesucristo, así como los principios morales y mensajes de motivación e inspiración; todo ello, de una manera natural. Esto, a través de representaciones, dramatizaciones o sketches de escenas de la vida diaria y de personajes comunes y corrientes, plasmados en videos de breves minutos profesionalmente elaborados. El eslogan de dicho sitio web es "Comparte a Jesús de una manera natural", y su dinámica consiste en que sus videos sean difundidos persona a persona, a través del Internet y de las redes sociales.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: