enero 02, 2013

La adoración aceptable y no aceptable ante Dios - Miguel Nuñez

En este video, el pastor y maestro de la palabra, Miguel Núñez, expone un estudio de una serie interesante sobre la adoración a Dios.

Aquí él analiza, a la luz de las Escrituras y en un lenguaje sencillo, qué es lo que Dios enseña sobre la adoración a él y los principios que él mismo estableció para guiarnos a lo que debe ser la verdadera adoración, en espíritu y en verdad.

También nos confronta con un autoanálisis puesto que, durante un culto o servicio de adoración a Dios en la iglesia cristiana, al final de cuentas resulta que Dios termina recibiendo como aceptable la adoración ofrecida por muchos; mientras que, lastimosamente, termina rechazando la adoración de otros, porque no le fue agradable.

Así, se nos insta, por medio de ejemplos prácticos de la vida real, a alinearnos con el deseo de Dios para que la adoración que le ofrezcamos a él sea una verdadera adoración, en espíritu y en verdad, como Dios mismo dice que anda buscando, la cual él anhela encontrar en sus hijos.

LA ADORACION ACEPTABLE Y NO ACEPTABLE ANTE DIOS - por MIGUEL NUÑEZ:




ACERCA DE:
Maestro de la palabra, teólogo y Pastor Senior de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana. Es también fundador y presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, como parte del cual es director y presentador del programa televisivo "Respuestas TV: Verdades absolutas para un mundo relativo."


0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: