enero 02, 2013

Dile a tu Dios que te ayude! - Dramatización

Esta es una breve puesta en escena o dramatización de una anécdota o testimonio que quizás muchos ya han oído en otras ocasiones. Esta es otra versión dentro de otro contexto, pero que igualmente nos ilustra las maravillas que Dios puede hacer a favor de sus hijos. Dios es el que nos defiende y no dejará que seamos avergonzados (Salmo 25:3).

Aquí, unos hombres intentan burlarse de un compañero de trabajo, que es cristiano, y traman un plan para ponerlo a prueba y para ver si su Dios de veras le ayudará. El resultado asombró a estos hombres, y tuvieron que reconocer que Dios aún obra milagros.

La fe es un asunto que algunos dicen no tener. Sin embargo, mostramos fe en muchas cosas simples de la vida: confiamos en un auto que nos llevará a nuestro destino, un teléfono que hará la llamada, una computadora que hará su trabajo. Pero hay cosas que definitivamente son imposibles de creer. Es allí cuando Dios todo lo puede hacer.

Dios es el Dios de lo imposible, y solo necesitas creerle para ver sus milagros. Atrévete a creer, que no te arrepentirás de haberlo hecho.

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible."
Marcos 9:23
"Porque nada hay imposible para Dios."
Lucas 1:37
"...Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible."
Mateo 17:20

DILE A TU DIOS QUE TE AYUDE:




"...¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?"
Joel 2:17

"Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; serán avergonzados los que se rebelan sin causa."
Salmos 25:3


ACERCA DE:
Este es un ministerio cristiano de video y media, el cual tiene como enfoque compartir el mensaje de Jesucristo, así como los principios morales y mensajes de motivación e inspiración; todo ello, de una manera natural. Esto, a través de representaciones, dramatizaciones o sketches de escenas de la vida diaria y de personajes comunes y corrientes, plasmados en videos de breves minutos profesionalmente elaborados. El eslogan de dicho sitio web es "Comparte a Jesús de una manera natural", y su dinámica consiste en que sus videos sean difundidos persona a persona, a través del Internet y de las redes sociales.


0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: