diciembre 02, 2013

La prueba de fe de Esteban - Cortometraje

"La Prueba de Fe de Esteban" ("Stephen's Test of Faith") es un cortometraje de media hora cuyo tema central es la valentía y perseverancia de los mártires de la fe cristiana.

El protagonista es un niño llamado Esteban, quien ha sido criado en el seno de una familia cristiana. Pero luego de ser golpeado por unos compañeros de colegio a causa de sus creencias, siente temor ante ellos y reniega de su fe.

Al llegar a casa su padre le aconseja al respecto y le cuenta la historia de Esteban, el primer mártir de la fe cristiana, quien casualmente, se llamaba como aquel niño. También le habla de otros mártires de la historia que de una u otra forma fueron perseguidos e incluso murieron por la causa de Cristo.

Esa noche el niño tiene un sueño y se le aparece el mismo Esteban, quien lo lleva de la mano a través de un peligroso viaje por la historia de la iglesia cristiana hasta los días actuales, tomando parte de situaciones críticas en las cuales, tanto adultos como niños son perseguidos y tienen que escoger entre vivir o morir, dependiendo de si niegan o no a Cristo. Y ese viaje cambiaría para siempre la vida de Esteban.

LA PRUEBA DE FE DE ESTEBAN - STEPHEN'S TEST OF FAITH:





0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: