diciembre 02, 2013

Estás dispuesto a morir por Cristo? - Dramatización

Esta es una breve, pero impactante dramatización, en la cual un cristiano es confrontado a escoger entre negar su fe y vivir, o a demostrar con hechos lo que ha predicado durante toda su vida, pero morir. Todo esto, mientras otro hombre violento y desesperado le apunta en la nuca con un revólver, y su esposa mira angustiada, sin poder ayudarle. 

En los tiempos actuales existe todavía una cruel persecución contra los cristianos en ciertos países, razón por la cual son encarcelados, torturados y aún asesinados. Lamentablemente esto no es un asunto del pasado solamente, sino que es una viva realidad para cierta parte del pueblo cristiano actual.

En cambio, nosotros, los que vivimos en países en donde, a Dios gracias, se nos permite la libertad de culto, no tenemos a veces idea de cómo muchos hermanos en la fe son perseguidos e incluso muertos por ello. En muchos países occidentales en ocasiones lo tenemos todo "tan fácil" en este sentido, que hay creyentes que se acostumbran a vivir un "cristianismo light", amoldándose a este mundo, en lugar de ser al revés; y quizás jamás han confrontado una situación en la cual han de demostrar de qué calibre están hechos. 

¿Qué escogeríamos tú o yo en una situación similar a la que vivió el hombre de esta historia? Este es un video para hacernos meditar y para pensar en si estaríamos realmente dispuestos o no a morir por Cristo.

¿ESTÁS DISPUESTO A MORIR POR CRISTO?



0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: