diciembre 22, 2011

La Navidad, su significado original - Miguel Nuñez

La primera Navidad (o la Natividad) fue la fecha grandiosa que marcó y dividió la historia de la humanidad en dos partes: A.C. (antes de Cristo) y D.C (después de Cristo). Sin embargo, no todos los que dicen celebrar esta fecha se acuerdan de Quién ha de ser el verdadero homenajeado en Navidad.

A pesar de ser una celebración conmemorada cada diciembre por millones y millones de personas alrededor del mundo, hoy en día muchos han olvidado el significado real de lo que es la Navidad; la ven como una simple tradición, o la han cambiado por el consumismo e incluso, le han añadido elementos paganos a su celebración.

En este video, Miguel Núñez, junto a Patricia Llibre, nos cuenta del origen de esta fiesta, su significado, qué es lo que se celebra y si los cristianos debemos o no unirnos a esta festividad universal. Estos y muchos temas son analizados aquí a fondo en este interesante video.

Pregunto: para ti, ¿qué es la Navidad?

LA NAVIDAD, SU SIGNIFICADO ORIGINAL. Estudio por MIGUEL NUÑEZ:



ACERCA DE:
Maestro de la palabra, teólogo y Pastor Senior de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana. Es también fundador y presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, como parte del cual es director y presentador del programa televisivo "Respuestas TV: Verdades absolutas para un mundo relativo."

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: