diciembre 26, 2011

La gloria de Dios - Danilo Montero

Esta es una predicación de Danilo Montero, en la iglesia de Lakewood (Houston, Texas), el 5 de julio de 2009.

Aquí nos trae una palabra de aliento y consolación para todo aquel que esté pasando momentos de angustia, situaciones difíciles o un desierto espiritual.

Muy a menudo nos angustiamos porque pareciese que no vemos una salida cercana a nuestros problemas, ni entendemos por qué razón nos pasan las cosas que nos pasan. Pero el Señor nos dice, a través de esta predicación, que el valle de lágrimas no es para siempre y que, aunque no lo entendamos, lo más importante que debemos hacer es apegarnos a Dios en medio de la prueba, esperar en él, y entonces veremos su gloria y su mano sustentándonos. Teniendo lo anterior como punto de partida, entonces Dios mismo se encargará de obrar a nuestro favor y de sacarnos adelante, para darnos la victoria.

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4



Adorador y canta-autor de reconocida trayectoria en el ambiente musical cristiano. Director del ministerio internacional Sígueme. Ha escrito y publicado dos libros y grabado aproximadamente 17 producciones musicales durante su carrera ministerial. Muchos de sus temas son hoy parte del repertorio musical de las iglesias evangélicas. Actualmente forma parte del cuerpo de pastores de Lakewood Church, en Houston, Texas.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: