enero 30, 2016

Un Segundo Después - The Moment After (Película completa)

Este thriller de 1999 titulado "Un Segundo Después" (en inglés "The Moment After") comienza en el caos después de que ocurre el rapto, profetizado en la Biblia. Millones de personas han desaparecido, dejando tras de sí miles de millones de gentes confundidas y asustadas. Dos agentes del FBI están en la búsqueda de un profeta, pero su viaje les lleva a ver sus propias vidas.

El mundo se encamina hacia un desastre total. Adam Riley y Charles Baker, dos aguerridos agentes del FBI, investigan la desaparición masiva de millones de personas. Sin embargo, los desaparecidos no parecen tener en principio nada en común. Todo apunta a que el asunto está relacionado con un misterioso individuo que lidera una organización paramilitar.

Mezcla de ciencia ficción e intriga que no necesita de caras conocidas para atrapar al espectador. Su éxito propició una secuela titulada "The Moment After 2: The Awakening" (que pueden ver en esta otra entrada).

PELÍCULA UN SEGUNDO DESPUÉS:



0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: