enero 07, 2014

Es tiempo de amar a tus padres - (Cápsula Vencedora)

Este es un corto video en el cual el pastor Antonino García nos comparte otra "Cápsula Vencedora", del programa televisivo de la Iglesia Más Que Vencedores, de Panamá. En esta ocasión el video se titula "Es tiempo de amar a tus Padres", y es una breve pero hermosa reflexión que nos insta a amar, comprender, respetar y brindarle la mano a nuestros padres, sobre todo, cuando éstos ya son ancianos.

Se nos recuerda aquí, de manera práctica y real, que nosotros, cuando pequeños, también dependimos de nuestros padres en todo, y fuimos lerdos, delicados, torpes en nuestro andar, enfermizos y dignos de todo cuidado, tal como ellos lo son ahora que son ancianos

Si aún tenemos la bendición de tener padres o abuelos ancianos, ésta es nuestra oportunidad de retribuirles, aunque sea un poquito, todos los cuidados, paciencia, comprensión y sobre todo, el amor que ellos siempre nos brindaron.

La palabra de Dios nos dice:

"Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová."
Levítico 19:32

"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da."
Éxodo 20:12

"Oye a tu padre, a aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies."
Proverbios 23:22

"Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios."
1 Timoteo 5:4


AHORA ES TIEMPO DE AMAR A TUS PADRES:



0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: