junio 02, 2012

Estás dispuesto a seguir tu propio camino?

Este video se titula "Cambio", y fue el video ganador del primer premio del Festival de Cortometrajes "Regent Film".

De manera sencilla y sin palabras, esta representación nos ilustra simbólicamente el hecho de que muchas veces en la vida se nos presentan diversas opciones, de las cuales, no todas son las correctas. O, aunque haya varias opciones aparentemente buenas, es importante saber distinguir, escoger y seguir la opción específica y adecuada para nuestra vida.

Hay quienes deciden seguir a la multitud, por el camino más fácil en donde la mayoría transita, relegando a un lado la misión y visión única para sus vidas. En cambio, otros prefieren seguir su llamado, sin importar lo que los otros piensen. ¿Qué decides tú?


"Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos."
Jeremías 15:19




ACERCA DE:
Este es un ministerio cristiano de video y media, el cual tiene como enfoque compartir el mensaje de Jesucristo, así como los principios morales y mensajes de motivación e inspiración; todo ello, de una manera natural. Esto, a través de representaciones, dramatizaciones o sketches de escenas de la vida diaria y de personajes comunes y corrientes, plasmados en videos de breves minutos profesionalmente elaborados. El eslogan de dicho sitio web es "Comparte a Jesús de una manera natural", y su dinámica consiste en que sus videos sean difundidos persona a persona, a través del Internet y de las redes sociales.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: