octubre 25, 2011

La constitución del reino - Edwin Santiago

Predicación del pastor Edwin Santigo, como invitado en la iglesia Casa de Dios, en Guatemala. En esta, habla acerca de los principios que rigen el reino de Dios, los cuales él llama la constitución del reino.

Y tal como una constitución de un país terrenal, esa poderosa constitución del reino de Dios es la que dicta y rige todas las leyes espirituales que operan dentro del reino de Dios y que afectan tanto el mundo espiritual (que no vemos) como el mundo natural o terrenal.









LA CONSTITUCIÓN DEL REINO DE DIOS. Predicación por EDWIN SANTIAGO:



Pastor de la iglesia Tabernáculo Internacional, en West Palm Beach, Florida. Posee un doctorado en divinidad, es ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Durante más de 30 años ha predicado la palabra de Dios en Estados Unidos, latinoamérica y Europa. Su programa televisivo Rompiendo los Límites se transmite diariamente en CTNI y Enlace TBN a decenas de países en el mundo.
Ver más sobre Edwin Santiago.

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: