enero 07, 2014

El Circo de la Mariposa - Nick Vujicic (Cortometraje)

Este es el video completo del cortometraje "El Circo de la Mariposa" (The Butterfly Circus), protagonizado por Nick Vujicic, quien debuta como actor en este filme.

Nick es un conferencista y motivador, internacionalmente conocido, quien nació sin brazos ni piernas, pero que con la ayuda y fortaleza del Señor, es hoy un vivo ejemplo de perserverancia, esfuerzo y ánimo, a través de su propia vida.

Esta película tiene 20 minutos de duración y fue rodada en 12 días, con la participación de un elenco y equipo de más de 150 personas. Está ambientada en la década de 1930, en Estados Unidos, durante la época de la gran depresíón, en medio de un ambiente económico y social desalentador.

Will (interpretado por Nick Vujicic), trabaja dentro del clásico parque de entretenimientos (o "carnival", en inglés), en donde hay carruseles, juegos y atracciones. Como parte de éstas, no faltaban la mujer barbuda, el hombre tatuado y demás. Y entre ellos, figura Will, quien es el "fenómeno" principal del espectáculo, debido a su extraña condición física de no tener brazos ni piernas. Este personaje tiene una baja estima de su propia persona y se conforma con ser un simple "fenómeno" ante los curiosos, sin mayor aspiración en la vida.

Es allí en donde entra en escena Méndez (interpretado por Eduardo Verástegui), quien es el propietario de un pequeño circo ambulante de atracciones, llamado El Circo de la Mariposa. Este, con unos amigos, llegan por casualidad a ver el espectáculo en donde trabajaba Will. Más adelante, Will abandona el carnaval, se esconde en uno de los camiones del Circo de la Mariposa y termina formando parte de éste.

Will descubre nuevas personas que lo aprecian y entabla con ellos una relación de amistad, a través de la cual él va descubriendo su propio valor como persona y se da cuenta de las nuevas cosas que puede hacer. Termina comprendiendo que no está en el circo por su aspecto extraño, sino por lo que puede hacer, y sobre todo, por quien él es.

Es una hermosa historia, con un mensaje alentador y motivador, que nos muestra la grandeza que puede haber en cada ser humano.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA (Completo en Español):




ACERCA DE:
Nació sin brazos ni piernas, por una anomalía genética llamada agenesia, específicamente, una tri-amelia (en tres de sus extremidades) y una focomelia del tipo meromelia (en su extremidad inferior). Motivador y conferencista internacional. Lleva una esperanza a toda persona, a través del ejemplo de su propia vida. Fundador de la organización Life without Limbs, cuyo slogan es: "No limbs, no limits" (sin extremidades, sin límites).

0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: