Él no podía saltar como un saltamontes; ni era fuerte, como un escarabajo; tampoco podía excavar, como las lombrices, ni podía volar, como las mariposas; no picaba ni hacía rica miel, como las abejas, ni tejía espectaculares redes, como las arañas. Es más, incluso los demás insectos se burlaban de él y le decían lo feo que era.
Pero durante la historia, Hermie va siendo confrontado, hasta que termina dándose cuenta de lo valioso que es él, y de que él también tiene un propósito ideado por Dios y una misión que cumplir en esta vida.
Este cuento, llevado en esta ocasión a la pantalla, es obra del laureado autor Max Lucado, escritor de best-sellers. Aunque a grandes rasgos pareciese ser un video para niños, no es tan solo eso. Más alla de lo anterior, hay una historia profunda que a nosotros, los adultos, bien puede servirnos de aliento e inspiración, si es que en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido como simples "orugas", comunes y corrientes. Este video nos recuerda lo valiosos que tú y yo somos para Dios.
Veamos a continuación este video:
HERMIE, UNA ORUGA COMÚN, POR MAX LUCADO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).