Páginas:

diciembre 13, 2016

Una Vida Completa - Por Randy Morrison (Predicacion)

En estas predicaciones de su programa televisivo "Viviendo con Sentido Común", Randy Morrison nos comparte una serie de varios mensajes, titulada "Una Vida Completa".

Nos dice que vivir una vida completa, integral y abundante no significa ser perfectos, sino aprender a vivir pegados a Dios en todo, pues solo en él estamos completos. Solo así podemos vivir descansando en Dios, comprendiendo que él tiene todo en control.

La paz, nos dice Morrison, no es ausencia de problemas, como lo entiende el mundo, sino que es poder estar tranquilos, descansados y confiados, aún en medio de circunstancias adversas, porque Dios nos llena con Su paz, la que sobrepasa todo entendimiento y que jamás el mundo, sino solo Dios puede dar. Y así, confiando en él y viviendo por él y para él es que todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo son guardado irreprensibles para el Señor, hasta que él venga.

Nos dice también que vivir integralmente o de manera completa con Dios implica vivir desde el espíritu, de adentro hacia afuera. Porque en realidad lo que somos es un espíritu, que vivimos dentro de un cuerpo. El cuerpo exterior no es lo que somos, sino tan solo un "vestido o ropaje", que cuando morimos, nos es quitado. Y lo que queda después es nuestra esencia, lo que siempre hemos sido y somos y seremos: espíritu; ese es el que es eterno y vivirá con Dios por siempre y para siempre (o que pasará la eternidad sin Dios, dependiendo de si morimos en Cristo o no).

Una Vida Completa (Predicación de Randy Morrison).













Falsos Cristos por todos lados: Señales del Fin

Cuando caminó sobre esta tierra, el Señor Jesucristo le advirtió a sus discípulos (y por ende, a todos nosotros también) que no se dejaran engañar porque muchos vendrían falsamente en Su nombre, diciendo que ellos son el Cristo.

Y cuánto más esto ocurriría peor y más descaradamente, en los últimos tiempos, que son los que estamos viviendo ya, ahora en el presente. Es más, Jesús dijo que esos falsos Cristos sería una señal de que su venida está cercana. ¡Jesucristo viene en breve!

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." (Mateo 24:4-5).

"Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos." (Lucas 21.8).

Y tal como Jesús nos lo advirtió, ya hemos visto a diferentes personajes que han surgido a través de la historia, atribuyéndose (falsamente, por supuesto) el título de Mesías de la humanidad. En este video les presento varios casos de ciertos hombres que dicen ser el Cristo.

Aunque esto no es nada nuevo, quise traer a colación el tema, para que veamos cómo cada día van surgiendo más y más descaradamente estos hombres locos (algunos), manipuladores (la mayoría) y blasfemos (todos ellos), que engañan a cientos e incluso miles que los siguen, tal como dijo el Señor, como un ciego que guía a otro ciego, hasta que ambos caigan en el hoyo:
"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo."(Mateo 15:14)

Y por falta de conocimiento de la verdad de la Palabra de Dios, muchos son arrastrados tras ellos a la perdición:
"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento..." (Oseas 4:6).

Y así como los de este video, hay muchos más por ahí. Pero, para muestra, solo un botón:



Somos Ministros, No Artistas - Por Marcos Brunet

"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser" 
Quiero compartirles este breve video, en el cual Marcos Brunet nos habla de la importancia de que los ministros que sirven en la música, conserven siempre su humildad y sencillez, entendiendo su posición como tales, sabiendo que son ministros, y NO "artistas" (en el sentido de artistas de farándula).

"No nos transformen en algo que Dios no nos llamó a ser. Muchos ministros se transformaron en artistas, nada más, porque la gente los ha tratado así. Y hemos perdido mucho, por el orgullo, el amor al dinero..." Y añade: "Así se tratan los hijos de Dios: con honra, y no con contratos de comercio".

Esas son son parte de las palabras que nos comparte este reconocido ministro de Dios en el presente video. A pesar de que Dios ha levantado poderosamente el ministerio de Marcos Brunet, este hombre a donde va, se ha caracterizado por su sencillez y humildad, no solo en cuanto su forma de ministración, sino también en su manera de ser, con su propio ejemplo como persona y como hijo de Dios.

Respecto a los que se le acercaban a pedirle autógrafos y a fotografiarse con él, él les dice amablemente que no tiene ningún problema con eso, pero les hace énfasis encarecidamente a que "no se desenfoquen", refiriéndose a la manera en que el pueblo de Dios suele mirar a los ministros de la música, es decir, como "artistas"; cuando en realidad, como él mismo explica, son ministros de Dios. "Apasiónense por Jesús", concluye él. Los invito a ver este breve video, que les será de bendición.

MARCOS BRUNET enseña sobre ser MINISTROS de DIOS, y no ARTISTAS.