Páginas:

abril 29, 2013

Valeroso testimonio de Joyce Meyer - Entrevista

La predicadora y conferencista internacional Joyce Meyer nos comparte en este video, de manera muy personal, la historia de su vida. Nos narra cómo su padre abusó sexual, mental y emocionalmente de ella, desde que puede recordarlo hasta que se fue de su casa, a la edad de 18 años.

Nos dice que a causa de ello, durante toda su infancia jamás se sintió segura en ningún lugar. Aún siendo una adolescente siempre se sentía avergonzada, sola, culpable, inadaptada y fuera de lugar todo el tiempo. No encajaba en ningún sitio y tampoco se le permitía hacer las cosas que eran normales para los niños y jóvenes de su edad.

Ella comenta que no tenemos idea del mal tan enorme que le causa a los niños el abuso. Es tan vergonzoso que el niño o joven abusado no quiere hablar de eso. Ni siquiera la sociedad quiere hablar de eso. Pero hay que hacerlo para que las vidas puedan ser restauradas.

Nos comparte su testimonio y nos dice que Dios tiene un plan para tu vida y que te ama verdaderamente; que jamás dudes de eso. Y que así como el Señor restauró su vida, él quiere y puede hacerlo contigo.

Pienso que en esta mujer de Dios verdaderamente se ha hecho realidad el refrán que dice que "lo que no te mata te hace más fuerte". Solo por la gracia, la ayuda y el poder de Dios ella ha podido levantarse y ser la mujer que es hoy, al frente de un ministerio poderoso internacional que es de grande bendición para millones de personas alrededor del mundo. Realmente Dios es bueno.

TESTIMONIO VALEROSO DE JOYCE MEYER:



África es el lugar más religioso del mundo - Reportaje


África figura actualmente en la vanguardia del crecimiento del cristianismo. Así lo reveló un estudio científico. Durante cuatro meses, investigadores recorrieron 19 naciones de África, entrevistando cara a cara a 25 mil personas, en 60 idiomas diferentes. Y el resultado que arrojó dicha investigación fue que África es el lugar más "religioso" del mundo.

Según dicha encuesta, la gente que vive en el África subsahariana (es decir, desde el desierto del Sahara hasta la punta sur de África) busca a Dios como en ninguna otra región del mundo.

La mayoría cree en un Dios, así como en el cielo y el infierno; aceptan que la biblia es literalmente la palabra de Dios e incluso muchos creen que Jesús volverá pronto, durante sus vidas.

En el año 1,900 había en el África subsahariana 7 millones de cristianos. Esa cifra se ha multiplicado 70 veces, al punto en que hoy, en esa misma región, hay 470 millones de cristianos y forman el 60% de la población.

Ese crecimiento, al compararlo global e históricamente, representa una de las transformaciones religiosas más rápidas en la historia del cristianismo de los últimos dos mil años.

A pesar de tanta bendición en ese sentido, las creencias religiosas tradicionales de África no han disminuido. Aún un gran porcentaje de las personas encuestadas cree en dioses paganos y practican o creen que los sacrificios a sus antepasados o a los espíritus pueden protegerlos del mal. El islamismo también ha crecido enormemente en dicho continente.

Aún queda mucho por hacer para llevar el mensaje del Evangelio al continente africano, pero a Dios gracias, hay un avivamiento y una explosión del cristianismo en esa parte del mundo.

A continuación, este reportaje de Mundo Cristiano explica sobre el tema:

RÁPIDO AVANCE Y CRECIMIENTO DEL CRISTIANISMO EN ÁFRICA:




La Estrella de Belén - Reportaje

La Biblia nos habla de una estrella que los magos de oriente vieron en el cielo (Mateo 2:1-2) y que consideraron como una señal inequívoca de que un suceso trascendental ocurriría en la tierra de Israel: el nacimiento del Rey de los judíos.

Y para estos magos (que en realidad eran una mezcla entre astrólogos y astrónomos) dicho acontecimiento fue de tan grande importancia, al punto en que emprendieron un dificultoso, peligroso y largo viaje de miles de kilómetros desde su tierra de origen, hasta llegar a Belén, en Israel, con tal de conocer y presentar sus presentes a este nuevo Rey que había nacido.

Obviamente algo especial y diferente debió de haber en tal estrella que ellos siguieron como señal, a la cual hoy comúnmente le llamamos la Estrella de Belén. Los estudiosos en la materia no han podido determinar aún a ciencia cierta cuál pudo haber sido esa señal astronómica en el cielo. Algunos dicen que fue una estrella; otros, que fue un cometa; y otros piensan que se trató de una conjunción de planetas.

En este breve reportaje se analiza científica e históricamente una de las teorías acerca de la Estrella de Belén: que pudo haberse tratado de una conjunción entre los planetas Júpiter y Venus, y que dicha conjunción fue visible dentro de la constelación de Leo, que para los babilonios, representaba a Israel. Además de lo anterior, Júpiter se acercó tres veces a la estrella Rémulus (la cual para ellos era un símbolo de realeza), describiendo una órbita semejante a una corona celestial. Esos y otros acontecimientos, según este reportaje, pudieron haber conformado esa señal única y especial que aquellos magos vieron en el cielo.

Pero sea como fuere, la Biblia nos documenta que una señal especial apareció en el firmamento en ese entonces. Era Dios mismo anunciando a través del universo que su amado y único Hijo había nacido sobre este planeta.

¿HABRÁ SIDO ESTA LA VERDADERA ESTRELLA DE BELÉN? - Reportaje:


Restauración de Tommy Moya - Entrevista exclusiva

Este es el video de una entrevista exclusiva al predicador Tommy Moya junto a su esposa Janet, realizada por Jonás González y su esposa Juanita Cercone, para el programa "Aquí entre Nos", de la cadena "Enlace".

Aquí, ambos hablan abiertamente y de manera franca sobre el delicado proceso de restauración por el que ellos y su familia tuvieron que pasar, después de que Tommy Moya le fuese infiel a su esposa. Sin embargo, Dios ha sido bueno y misericordioso, y los ha levantado, más unidos que nunca. Ahora, ambos sirven al Señor nuevamente en la obra de Dios.

El propósito de compartir este video no es apadrinar el pecado ni defender al pecador; sino más bien, mostrar que la misericordia de Dios es para siempre, es para ti y para mí.

Quizás no todos hayamos incurrido en un pecado similar, pero sí te puedo asegurar que todos somos culpables de pecado; quizás no de ese pecado, pero sí de muchísimos más. Y tal como los pecados de índole sexual son dignos de condenación, la Biblia nos enseña que igualmente te pueden conducir al infierno otros pecados que la gente no suele considerar "tan graves", como lo son la mentira, el robo, la avaricia, la maledicencia, la idolatría, la estafa, las borracheras (1 Corintios 6:8-10); las enemistades, pleitos, celos, ira, envidia, contienda, disensiones (Gálatas 5:19-21), e incluso la cobardía y la incredulidad (Apocalipsis 21:8).

Así que, solo si estamos libres de pecado y no necesitamos el perdón y ni la misericordia de Dios, entonces podemos lanzar la primera piedra para acusar y juzgar a otros. Yo en particular me alegro de ver cómo Dios ha restaurado a este matrimonio y esta familia.

"Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano."
(Salmos 37:24)

"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse."
(Proverbios 24:16)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento."
(Lucas 5:31-32)


ENTREVISTA A TOMMY Y JANNET MOYA sobre la restauración de su matrimonio:




El infierno - Yiye Avila

Predicación del evangelista y predicador internacional Yiye Ávila, en donde habla del pronto y cercano rapto o arrebatamiento de la iglesia, así como del juicio de Dios sobre este mundo y el castigo eterno del infierno, el cual recibirán todos aquellos que rechazaron creer en el Hijo de Dios.


EL INFIERNO. Predicación por YIYE AVILA:



La Pasion de Cristo (de Mel Gibson) - Pelicula Completa

"La Pasión de Cristo", también conocida como "La Pasión" es una película estadounidense estrenada en el 2004 en casi 90 países, dirigida y financiada por Mel Gibson, filmada totalmente en Italia y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús. Recrea las últimas doce horas de la vida de nuestro Señor Jesucristo (lo que conocemos doctrinalmente como la pasión de Cristo), de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

La película abarca desde el momento en que Jesús oraba en en huerto de Getsemaní la noche que fue entregado, describiendo cómo fue traicionado y abandonado por todos, presentando las sucesivas horas de tortura, condena y su muerte, culminando con su gloriosa resurrección.

Este filme tiene la peculiaridad de que se rodó en latín, hebreo y arameo, con subtítulos en los diferentes idiomas a los que fue traducida. La idea de Mel Gibson al respecto fue conservar los lenguajes originales que se hablaban en la época, para hacerla más impactante. Para ello, los actores tuvieron no solo que aprender sus líneas, sino que debieron hacerlo en estos idiomas que desconocían, necesitando muchísimas horas de estudio y práctica, junto a asesores y profesores que les enseñaron la pronunciación correcta.

Fue nominada a tres Premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 17 premios de cine y fue nominado a otros 13 premios más.

Para producir "La pasión de Cristo" Mel Gibson gastó entre cuarenta y cincuenta millones de dólares de su propio dinero para financiar la película y cubrir los costes de publicidad, (lo cual después recuperó con creces). Además de ser el director y coproductor también escribió el guion junto a Benedict Fitzgerald.

Desde el punto de vista de la taquilla, constituyó un éxito enorme. Apareció en 2004 en la lista de las diez películas con mayor recaudación de todos los tiempos y entre las 25 películas con mayor asistencia de todos los tiempos (121 millones de espectadores). Cuando salió en video y DVD, se vendieron 9 millones de copias, tan solo durante la primera semana.

Debido a la interpretación, la aparente violencia y el idioma de la película (arameo, latín y hebreo), fue muy difícil encontrar a una compañía de distribución estadounidense que se encargara de ella. La película ya estaba terminada cuando Newmarket Films acordó en distribuirla por EE. UU. En Canadá la distribuidora fue "Equinox Films", y en el Reino Unido y Australia fue Icon Films.

La crítica sobre esta película estuvo extremadamente divida, así como las opiniones en muchos ámbitos de la sociedad. Hubo quienes la alabaron, así como otros que fueron sus asérrimos detractores. La edición de junio de 2006 de la revista "Entertainment Weekly" nombró a La Pasión de Cristo como "la película más controvertida de todos los tiempos". 

La pasión recibió el apoyo y respaldo de la gran mayoría de las organizaciones evangélicas, así como  el aval de la iglesia católica.

El filme levantó una gran polémica, y fue tildado de antisemitista (principalmente por la comunidad judía) y de ser crudo y violento (por la comunidad en general). Al respecto, Mel Gibson dijo en una entrevista:
"Quería que fuera chocante. Y quería que fuera extrema... Para que vieran la enormidad, la enormidad del sacrificio; para que vieran que Alguien pudo soportar todo ello y, sin embargo, continuar transmitiendo amor y perdón, incluso después de un dolor, sufrimiento y ridiculización extremos."
Y en otra ocasión también él mismo comentó lo siguiente:
"No es una historia de judíos contra cristianos. El propio Jesús era judío; su madre era judía y también sus doce apóstoles. Es verdad que la Biblia dice: «Él vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron». Yo no puedo ocultarlo. Pero eso no significa que los pecados del pasado fueran peores que los pecados del presente. Cristo pagó el precio por todos nuestros pecados. La lucha entre el bien y el mal, y el poder abrumador del amor están muy por encima de la raza y la cultura. Esta película habla de fe, esperanza, amor y perdón. Son realidades que servirían al mundo, especialmente en estos tiempos tan turbulentos.
Esta película quiere inspirar, no ofender. No hay nada de violencia gratuita en esta película. Creo que un menor de doce años no debería verla, a no ser que sea muy maduro. Es bastante fuerte. Nos hemos acostumbrado a ver crucifijos bonitos colgados de la pared. Decimos: «¡Oh, sí! Jesús fue azotado, llevó su cruz a cuestas y le clavaron a un madero», pero ¿quién se detiene a pensar lo que estas palabras significan realmente?
En mi niñez, no me daba cuenta de lo que esto implicaba. No comprendía lo duro que era. El profundo horror de lo que Él sufrió por nuestra redención realmente no me impactaba. Entender lo que sufrió, incluso a un nivel humano, me hace sentir no sólo compasión, sino también me hace sentirme en deuda: yo quiero compensarle por la inmensidad de su sacrificio. Tengo la esperanza de que esta película llena de coraje y sacrificio, inspire tolerancia, amor y perdón, que es lo que necesitamos en este mundo últimamente."
Es innegable que esta película causó revuelo alrededor del mundo. Transformó vidas y causó impacto tanto en cristianos como en no cristianos, en religiosos como en ateos. Al respecto, sobre las personas que la vieron, Joseph Bartunek dijo:

"No sólo las personas religiosas la vieron: los asesinos y demás delincuentes que tras ver la película fueron directos del cine a la comisaría para entregarse a la policía no pueden considerarse el tipo de beato medio. El fenómeno dejó a sociólogos y analistas de mercado rascándose la cabeza. También los aficionados al cine se rascaban la cabeza, no tanto por el fenómeno mediático cuanto por la propia película. La gente estaba deseosa de hablar sobre ella. A raíz de su estreno, en algunas iglesias hubo mayor asistencia a los grupos de discusión en torno a La Pasión que al servicio religioso de los domingos"

Desde mucho antes de su filmación, Mel Gibson ya había avisado su intención de rodar la película más realista de la historia sobre la figura de Jesucristo. Y a mi parecer, creo que lo logró. Ninguna película de las que he visto en toda mi vida acerca de la vida y muerte de Jesús ha sido como ésta. Pienso que se atrevió a mostrar la cruda realidad del inmenso sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros. Y es más, creo que Mel Gibson se quedó corto al respecto.
Es que cuando estudiamos a fondo lo que la Biblia nos describe sobre la pasión de Cristo, así como lo sanguinario que eran los métodos de tortura  y ejecución romanos a los que nuestro Señor fue sometido, nos daremos cuenta de que él verdaderamente fue "molido por nuestros pecados", "herido por nuestras rebeliones", "despreciado y desechado", "quebrantado", "sujetado a padecimiento", "afligido en su alma", "azotado", "herido de Dios", "abatido", "varón de dolores", "experimentado en quebranto" a tal punto en que se convirtió en un espectáculo tan crudo y doloroso de presenciar que los que lo veían tenían que "esconder de él su rostro", pues no soportaban verlo (Puedes leer esto en el capítulo 53 de Isaías).
Creo que los que tildan a esta película de dura, cruda o violenta no quieren aceptar, prefieren ignorar o no están conscientes la horrenda realidad que Jesucristo tuvo que pasar para redimirnos a ti y a mi de una condenación eterna, pagando en lugar nuestro lo que lo que nos correspondía a nosotros. Él se sacrificó en nuestro lugar, porque era la única forma de pagar el precio por nuestro pecado, rescatarnos y darnos salvación. Esa es la mayor muestra de amor del universo entero:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."


abril 28, 2013

¿Quien será el Anticristo? - Documental

Este documental completo de la cadena de cable y televisión "History" (el antiguo "The History Channel") hace un análisis y estudio acerca de quién podría ser la figura del anticristo, el cual, como ellos mencionan, es y ha sido uno de los "más buscados" en la historia reciente y mucho más, en el presente.

Tanto creyentes como no creyentes se preguntan acerca de la identidad y el momento de la aparición de este personaje, del cual la Biblia misma advierte proféticamente sobre su aparición.

     El video ha sido elaborado profesionalmente por un canal de televisión secular, así que no presenta el tema desde una perspectiva  exclusiva y netamente cristiana. Se mencionan acontecimientos históricos y de actualidad, hechos políticos y religiosos, opiniones cristianas y de escépticos, pero también se exponen  diversas profecías bíblicas. También se incluye la opinión de cristianos y de algunos pastores evangélicos; entre ellos, Benny Hinn.

     Sea como fuere, este documental resulta interesante y nos muestra una perspectiva amplia sobre el tema. Corresponderá a cada uno juzgar toda la información presentada a la luz de lo que nos dicen las Sagradas Escrituras.

     Pero sobre todo lo anterior, existe un hecho innegable: estamos viviendo los últimos tiempos y Jesucristo viene pronto. ¿Estás preparado para ello?

¿QUIÉN SERÁ EL ANTICRISTO? - Documental de History Channel


¿Y qué piensas tú sobre todo esto?

abril 01, 2013

Jerusalén en tiempos de Jesús - Documental

Este documental de la cadena de cable y televisión "History" (el antiguo "The History Channel") nos revela como habría sido la ciudad en la que caminó el Señor Jesús hace dos mil años.

Después de décadas de investigación, y a través de modelos gráficos computarizados en tres dimensiones, se ha logrado "reconstruir" la ciudad de Jerusalén, lo más aproximado posible a como pudo haber sido hace milenios. 

Este video nos lleva en una recreación por computadora por las calles y puertas por las que pudo caminar Jesús, por la compleja red de abastecimiento de aguas, los estanques públicos, el complejo del templo, las plazas, las calles y recovecos de la ciudad de Jerusalén. Y a la vez, también nos ilustra sobre las costumbres, vida política, religiosa y cultural de sus habitantes en ese entonces.

Actualmente Jerusalén es amada por muchos, odiada y codiciada por otros tantos, y venerada por muchos más como sitio y suelo santo. Los hechos más trascendentales de la historia de la humanidad ocurrieron en esta ciudad. La Biblia nos cuenta que fue allí donde vivió Jesús sus últimos días. En esta ciudad el Hijo de Dios fue crucificado y murió, pero también resucitó y ascendió al cielo. Lo que aquí ocurrió, cambió el mundo para siempre.

Pero actualmente, la ciudad también ha cambiado. Durante 20 siglos, en diferentes sectores, ha sido destruida y reconstruida más de 20 veces. Hoy solo quedan fragmentos, rastros y ruinas de lo que fue aquella antigua ciudad, tal y como la conoció Jesús en su caminar sobre esta tierra. Pero este documental nos revelará cómo era la Jerusalén de hace dos mil años, la Jerusalén que conoció Jesús.

Es interesantísimo. No se lo pierdan.

JERUSALÉN EN TIEMPOS DE JESÚS:



La Cruz y el Puñal - Película completa

La película "La Cruz y el Puñal" (The Cross and the Switchblade") es una adaptación cinematográfica de 1970, basada en el libro del mismo nombre, escrito en 1963 por el pastor y predicador David Wilkerson (con John y Elizabeth Sherrill).

El libro original narra la verdadera historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ministró a jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drogas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados. Dicha publicación se convirtió en un best seller, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en más de 30 idiomas.

En la película en cuestión, Pat Boone encarna al predicador David Wilkerson, mientras que Erik Estrada hace el papel de Nicky Cruz, el joven miembro de pandilla cuya vida fue transformada por el ministerio de Wilkerson.

La película fue desechada por los críticos seculares por considerarla poco interesante. Sin embargo, ha sido vista por un estimado de 50 millones de personas en más de 30 idiomas en 150 países, de acuerdo a la World Film Crusade; lo cual es muestra de que en realidad sí fue exitosa.

En 1968, el propio Nicky Cruz escribió el libro "Corre, Nicky, Corre" (con Jamie Buckingham), narrando la historia de su vida; incluyendo su llegada a Nueva York, su estancia en la pandilla, su encuentro con Wilkerson y su posterior conversión a Cristo Jesús.

LA CRUZ Y EL PUÑAL - PELÍCULA COMPLETA.


Fue un pastor y evangelista de larga trayectoria, conocido por sus famosos libros La Visión La Cruz y el Puñal. Este último fue un best seller, con más de 15 millones de ejemplares vendidos, y traducido a 30 idiomas, del cual incluso se hizo una película. Durante muchos años, trabajó entre las pandillas y los barrios bajos de Nueva York, buscando rescatar a pandilleros y drogadictos; habiendo estado expuesto varias veces a perder su propia vida por causa de su labor. Murió en abril del 2011, en un accidente automovilístico.
Fruto de su arduo trabajo, es el ex-pandillero y ahora predicador, Nicky Cruz; así como el ministerio internacional Teen Challenge (del cual Wilkerson fue su fundador), que rehabilita a drogadictos en muchos países.

Fue uno de los más temidos pandilleros de la ciudad de Nueva York, durante la última mitad de la década de 1950. Su vida empezó a cambiar cuando conoció al predicador, evangelista y pastor David Wilkerson, hasta que, finalmente, se entregó a Jesucristo. Hoy Cruz es un ejemplo palpable del poder transformador de Dios. Es también un predicador que lleva el mensaje del Evangelio, alcanzando especialmente a gente de las calles, pandilleros, drogadictos y presos en las cárceles. Dirige el ministerio NCO (Nicky Cruz Outreach Mission). Es autor de su autobiografía "Corre Nicky, Corre", con más de 2 millones de copias vendidas. Del relato de su vida también se hizo una película, en la que Erick Estrada encarnó el personaje de Cruz, y Pat Boone personificó a Wilkerson. Igualmente, Richie Ray y Bobby Cruz produjeron un tema musical sobre su vida.

A prueba de fuego - Película completa

"Fireproof", o "A prueba de fuego" es una galardonada película cristiana, con un mensaje para la familia, los amigos y sobre todo, para los matrimonios.

Este filme estadounidense se convirtió en un éxito cinematográfico, llegando a ser una de las películas más taquilleras, recaudando más de 12 millones de dólares durante las dos primeras semanas de su estreno. Debido a su éxito, ha sido catalogada una de las películas de fe más taquilleras de la historia.

La película se estrenó en septiembre de 2008 y es protagonizada por el actor cristiano Kirk Cameron.

La película cuenta la relación matrimonial y los problemas de pareja que enfrentan Caleb Holt, un bombero de Albany, Georgia, y su esposa Catherine. Cuando su matrimonio parece desbaratarse y se torna al borde del divorcio, es entonces que el padre de Caleb le da un regalo especial, una especie de reto del amor, con la esperanza de que le ayude a salvar su matrimonio.

Cuando  el capitán Caleb Holt trabaja dentro de edificios incendiados, aplica el antiguo adagio de los bomberos: jamás dejar atrás a tu compañero. Pero en su casa, entre el frío rescoldo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive según sus propias reglas.

Kir Cameron (Caleb Holt)y Erin Bethea (Catherine Holt)
Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado. Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro: él, como bombero; y ella, como directora de relaciones publicas de un hospital. Las discusiones continuas sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales se convierten en una fuerza que empuja a ambos a buscar algo más atractivo fuera del nido.

Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días". Si Caleb consiente lo hace sobre todo para no desencantar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio. Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe que ha vuelto a despertar en el alma de sus padres, Caleb pierde interés de inmediato. Caleb se propone sin embargo cumplir con su promesa, pero se frustra una y otra vez.

Finalmente le pregunta a su padre: “¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente? Su padre le explica que este es el amor que Dios nos muestra. A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aun hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía rescatar a otros. Ahora Caleb Holt debe enfrentar la tarea más difícil de su vida, la verdadera prueba de fuego: rescatar el corazón de su propia esposa.

Durante el desarrollo de la película, Caleb tiene que enfrentar varias pruebas, y decisiones que le cambian la vida; una de ellas es entregarle su vida a Jesús y confiar en que Dios podrá ayudarle a salvar su matrimonio.

Vale la pena ver esta película:

A PRUEBA DE FUEGO (FIREPROOF). PELÍCULA CRISTIANA.


La vida de Jesús - Película completa

Esta es una película completa que trata de la vida de nuestro Señor Jesucristo, narrada desde la perspectiva bíblica del Evangelio según San Lucas.

Así, abarca desde la anunciación a María, el nacimiento de Jesús, la visita de los magos, su bautismo y los tres años de su ministerio mientras estuvo en esta tierra.

El filme culmina con la pasión, muerte, resurrección y ascensión al cielo del Señor Jesucristo.

Es una representación con actores, bastante apegada a lo que nos cuenta la Biblia, y buena para ilustrarnos cuánto Dios amó al mundo, hasta el grado de  enviar a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Les invito a ver esta hermosa película:

LA VIDA DE JESÚS - PELÍCULA COMPLETA.