Páginas:

septiembre 30, 2013

Dios nunca nos abandona - Dramatización

Esta es una breve dramatización (a la que algunos llaman "El Oso y el Puma"), la cual ha sido elaborada a partir de un fragmento de la película "El Oso", rodada en 1988.

En este corto, un osezno huérfano se mete en muchos líos, e incluso llega a estar en peligro de muerte, a causa de un puma (o león americano) que le acecha insistentemente. Pero un oso mayor, que se había convertido en su amigo, aparece en escena para defender a toda costa al pequeño oso, que por sí solo hubiese estado condenado a una muerte segura.

Lo hermoso de este video es la analogía que se hace con el amor de Dios por nosotros, quien a pesar de nuestros errores (que muchas veces nos conducen a graves problemas), aún así el Señor extiende su misericordia para cuidarnos, protegernos y salvarnos del enemigo, que "como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (1 Pedro 5:8). Dios nunca nos deja solos; él siempre está atento a ser nuestro socorro y pronto auxilio en las tribulaciones. Solo clama a él y él hará.


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 51:10

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos..."
Salmo 46:1,2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).