octubre 27, 2011

Testimonio personal de Ana Méndez Ferrell

     Este es el video de una entrevista realizada por el pastor Alberto Delgado a Ana Méndez Ferrell, en la cual ella relata cómo Dios la sacó del mundo de la oscuridad y el ocultismo, y la trajo a la luz de Cristo, liberándola por completo.

1a PARTE:


2a PARTE:


ACERCA DE:
Antiguamente estuvo inmersa en el ocultismo y demás prácticas satánicas, por lo que conoce bien ese mundo. Después, Dios la liberó y ahora es una predicadora internacional. Su ministerio está enfocado principalmente en la guerra espiritual, buscando apercibir a la iglesia acerca de cómo vencer las potestades espirituales diabólicas, a través del poder de Cristo Jesús.

3 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo dijo...

el pastor con mucho respeto y amor interumpe mucho a ana mendez y pienso que deve preguntar al que entrevista y escuchar y esperar que ella termine para opinar y dar una pregunta y por fabor no la dejo terminar el textimonio que damos en veremos pienso que los testimonios de dios no se dejan amedias por fabor es una critica no atacando si no una critica con amor

Vicky dijo...

Hola y bienvenido(a).
Tienes razón en lo referente a que en un programa de entrevistas se le debe conceder al invitado la preeminencia de la palabra para que exprese todo lo que tiene que decir.
Espero que de todos modos, el testimonio que la hermana pudo contar pueda ser de bendición para muchas personas.
Muchas gracias por dejarnos tus opiniones y bienvenido(a) seas siempre a este blog.
Dios te bendiga abundantemente!

dorotea dijo...

Dios bendiga grandemente las vidas de los Ana Mendez y su espoo por exponer sus propias vidas para que revelaciones tan poderosas hoy abran nuevos ojos espirutuales. Son ellos una bendicion grande para la tierra y para nuestras vidas_- hace poco la conocimos y ya vemos nuestras vidas y las de otros transformadas-les amo y son un ejemplo de valentia ante tantas personas que aun estan segadas y que el diablo las usa para blasfemar

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy:
 
[+/-]

Archivo del blog: